23 de abril de 2008

OTRAS ARTES CRIMINALES: La increíble Chapa Menguante


Una vez más, haciendo hueco a otras artes criminales que merecen mucho la atención, y esta vez he de reconocer que barro para casa, pero, no me cuesta admitirlo, lo hago con gusto.

La Señora del Ático, toda una artista multidisciplinar, se ha sacado de la manga este hermoso homenaje a Jack Arnold, Richard Matheson y los iconos de una infancia (principalmente) ochentera, que conviven en paz y armonía en la redondez de las chapitas que se pueden conseguir desde su página (apunten, www.laincreiblechapamenguante.com). Resulta difícil quedarse con alguna, y al mismo tiempo la gran variedad saciará casi todas las posibles expectativas. Yo recomiendo no dejar pasar sus diseños originales (como los ejemplos que les dejo aquí arriba), que aunque son solo una diminuta muestra de su imaginación corrompida, suponen una sabia mezcla de lo entrañable con lo extraño o lo macabro; con elegancia y sin prejuicios además.

¡Qué se corra la voz! ¡Qué trepe hasta las almenas de todos los castillos! ¡Qué el pop-art del nuevo siglo conquiste el mundo!

4 comentarios:

Kike dijo...

Adoro las chapas esas ¡Y encima homenaje al Hombre Menguante incluido! ¡Y con merchandise no oficial de Enjuto Mojamuto...! adorable.

Otra cosa: no comento mucho en el blog por que las pelis de terror esas que comentas me dan bastantes repeluznos. Yo soy más del fantástico de aventuras. Pero que sepas que tienes un blog excelente, maldita sea.

Guardian dijo...

Muchísimas gracias por los cumplidos. Cuidado, no se me vayan a subir. Como ya sabes, viniendo de quien vienen, es un honor incluso excesivo.
La Señora del Ático también está encantada de que te gusten sus chapitas y al ver la imagen de tu nick se ha dado cuenta... ¡que no había hecho aún ninguna de King Ghidorah! Pronto caerá.
En cuanto al tipo de pelis, también aparecerán por aquí las fantásticas de aventuras, que también a mí me fascinan. Lo que pasa es que he visto tantas desde muy pequeñito (y muchas, como las de Harryhausen, muchas veces) que ahora estoy abriéndome más camino por terrenos que tenía menos explorados.

Anónimo dijo...

Soy fan de la Señora del Atico!!!

Guardian dijo...

¿Y quién no? ¡Ay, esos gabachos desatados!
Ahora que me fijo, el niño con el OVNI se le da un aire...