8 de mayo de 2009

Cambios... Mudanzas... Tomorrow never knows!


Ha sucedido todo muy deprisa y aún no sé muy bien cómo me voy a organizar, pero las primeras consecuencias ya van tomando forma, así que es hora de que lo anuncie por aquí.

Desde ayer he pasado a formar parte como colaborador de la web Scifiworld. Esto por si sólo es una buena noticia y no tendría más consecuencias, pero en mi caso trae aparejado cambios importantes con respecto a este blog. Mi ritmo de publicación aquí siempre ha sido bastante espaciado, debido sobre todo a las múltiples actividades en que ando metido, que me quitan mucho tiempo. El caso es que con Scifiworld se abren buenas posibilidades, la web me gusta y creo que podría llegar a más público que con éste humilde blog. No querría dejar Los Crímenes de lado, pero sé que me sería imposible escribir comentarios tan amplios como los que ahora escribo para ambos sitios, por lo que de momento he decidido hacer un traslado de contenidos a la nueva web y seguir publicando los ciclos que había comenzado aquí allí. Esto no va a implicar nada respecto a lo que ya está escrito en el blog. Las entradas van a continuar y los comentarios también y el blog no se va a cerrar.

Por supuesto, el colgar material que ya había escrito para Los Crímenes en la nueva web ha sido decisión totalmente mía, ya que me ha parecido que podrían darse a conocer a más gente, y además, si quería seguir publicando los nuevos artículos de los ciclos allí, tenía lógicamente que volver a colgar los primeros que había escrito en su web para que la cosa no fuese caótica.

Tengo que decir que su página está muy bien, sobre todo en lo que respecta a noticias del género fantástico, ya que los artículos y comentarios de películas son escasos, pero eso es algo que quieren cambiar y yo estoy dispuesto a ayudarles. La llevo siguiendo desde los tiempos en que publicaban su primera revista electrónica, y, por si alguien no lo sabe, en estos momentos son la única publicación impresa española profesional y mensual dedicada íntegramente al cine fantástico (fanzines aparte, por su puesto).

Por allí me tendréis, desde ya mismo, en la sección de artículos y publicando como El Guardián. Eso sí, intentaré que el blog no se muera y seguir publicando por aquí el resto de secciones que no eran de análisis de películas y que allí no tendrían cabida. Además de que, como avisaré de la publicación en Scifiworld de los análisis nuevos que vaya posteando (de momento estoy remaquetando y resubiendo viejos artículos), si quisierais hacer comentarios y por la razón que fuera no quisierais dejarlos en la nueva web, podréis seguir haciéndolos aquí y yo seguiré respondiéndolos. En sí intentaré que el cambio sea lo menos brusco posible.

No sé que tal funcionará la cosa, espero que bien, y también espero que los que me habéis estado leyendo aquí (no sois muchos, pero sí muy fieles), me sigáis en esta nueva etapa.

Ya sabeis que los comentarios están abiertos para escuchar vuestras quejas, sugerencias o improperios, si los considerais necesarios.

Y recordad: esto no es un adiós, sólo un hasta pronto (hasta tan pronto que yo ni siquiera he parado de escribir aún).

PD: poco más de un año después del último Articuento de Millás que me fascinó, hoy lo ha vuelto a hacer. Impresionante.

4 comentarios:

La señora del ático dijo...

Bueno, dejaremos de ser solo unos pocos los privilegiados que sabemos de la existencia del guardián. :)

J.E. Alamo dijo...

Felicidades, Guardián. Es bueno que la gente te conozca. Enhorabuena. ;-)

Germán Fernández dijo...

No me lo puedo creer. Justo conozco tu espacio y lo tiens que dejar ... Enhorabuena de todos modos por tu "ascenso" y por lo escrito hasta ahora.

Un saludo

Guardian dijo...

Gracias Abate,

aunque de momento el blog está parado, espero seguir colgando alguna cosa. De todos modos sigo escribiendo, solo que publicándolo en Scifiworld.

A ver si próximamente hay novedades.

Un saludo!