11 de septiembre de 2009

WE LIVED AMONG THE PEOPLE: De la primera a la segunda temporada


Durante el pasado mes de agosto, he publicado en Scifiworld un artículo en dos partes (aquí y aquí) para enlazar los análisis de la primera temporada de Twin Peaks con los de la segunda. Pronto comenzaré a colgar los artículos de esta nueva temporada, aunque me estoy planteando si no sería más práctico colgar análisis de dos en dos episodios en vez de uno en uno, ya que la nueva temporada tiene 22 capítulos, y no parece que haya mucho público interesado en un análisis episodio a episodio.

Es sí, aunque sea por cabezonería seguiré con mis análisis, pese a que puede que sólo me interesen ya a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues más le vale a usted continuar con sus análisis porque sino el señor De Madre y yo vamos a convocar reunión de vecinos...

La señora del ático.