Hoy hace un año de la publicación del primer post de este blog, lo que no quiere decir que este blog cumpla un año. Oficialmente así es, pero teniendo en cuenta que el último post que colgué aquí data de julio del 2008, siendo muy generoso podría decir que voy a cumplir medio año. De todas formas, ha tenido que ser este aniversario el que me haya acabado de dar fuerzas para ponerme de nuevo con Los Crímenes (retomando al mismo tiempo mi presencia en la red en general).
La historia es larga, pero se resume en que nunca tuve ninguna intención de abandonar este blog. Lo que empezó siendo una disminución de la frecuencia de las entradas por motivos de tiempo y trabajo, acabó, por las más peregrinas razones, alejándome más y más cada vez de la posibilidad de continuarlo. Puede confirmar el hecho de que en ningún momento me plantee que el blog estuviera en un estado diferente al de una pausa (primero corta y poco a poco cada vez más larga), que han permanecido en mi mesa durante todo este tiempo las películas que tenía pensado comentar por aquellas fechas.
El mundo a veces es muy extraño...
De modo que voy a imaginarme que soy una serie de televisión con pocos capítulos al año, como fue Los Soprano (ni más ni menos), que empieza su segunda temporada. No puedo hacer más que seguir publicando como si nada hubiera pasado e intentar que el viaje siga siendo placentero. No quiero olvidarme de los que se han preocupado en este tiempo por la salud del blog y han insistido en que continuara. Gracias, y a todos bienvenidos de nuevo.
Máximo riesgo
-
*"Recuerda mamón, no saques los brazos ni las piernas del vehículo en
ningún momento."*
Este artículo contiene spoilers, no leer si no se quiere conocer p...
Hace 1 semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario